Chiclana 380 - 8000 Bahía Blanca
Tel. (0291) 455-0950 líneas rotativas.


Seguros de personas

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa de previsión creada con el respaldo y la experiencia del Grupo Empresario Bonacorsi. Hemos logrado un gran desarrollo en la Compañía, garantizando el estricto cumplimiento de sus compromisos, con una sólida estructura patrimonial y financiera. Hemos sido autorizados a operar en todo el territorio Nacional en el ramo sepelios e inscriptos en el Registro de Entidades de Seguros, bajo el Nº 573, mediante Resolución N° 23.979,emanada de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dependiente de la Secretaría de Estado de Finanzas, Bancos y Seguros. Somos la única Compañía de Seguros de Sepelio creada en la ciudad de Bahía Blanca.


¿Qué ofrecemos?

Trabajamos el Ramo Sepelios con los siguientes seguros:

a) Individual.
b) Colectivo.


Planes

Los planes ofrecen diferentes alternativas, atendiendo tanto a razones económicas como a las anímico emocionales que caracterizan al duelo. Ponen en resguardo la dignidad de las personas y contemplan, en las prestaciones ,las situaciones por las que éstas pasan en los momentos del funeral.


Identificación de nuestra propuesta

La característica principal de nuestros seguros reside en la seguridad de nuestras prestaciones y en el cumplimiento de cada uno de los rubros que las conforman y que comprometemos en nuestros planes.


Aspectos comunes a todos los planes

Preven la prestación del servicio de honras fúnebres. Cubren los diligenciamientos y las ceremonias, incluyendo provisión de féretro, sala velatoria y servicio de calle, pudiéndose incluir a solicitud de los asegurados parcelas en Cementerio Parque de Paz. Las mismas se efectivizan en oportunidad del fallecimiento del titular del beneficio y conforme al capital asegurado que éste hubiera contratado.


Capital asegurado

Está determinado por la valoración económica de las prestaciones comprometidas. Nuestra Compañía tiene una diversidad de planes, de manera de ajustarse a las necesidades económicas y a las diferentes exigencias de nuestros asegurados en materia de prestación y servicios. Por ello es que tenemos capitales asegurados según el plan elegido.


Costo

El costo varía en función del plan y su capital asegurado, escogido por el titular. En cualquier caso, lo exiguo de las cápitas está produciendo una verdadera transformación en el mercado del servicio funerario y su financiamiento.