Mitre 470 - 8000 Bahía Blanca
Tel. (0291) 455-2222 líneas rotativas.

Honras fúnebres

El valor de las costumbres

La empresa tuvo origen a principios del siglo pasado. Conocida en esos tiempos con el nombre de Cochería "LA MODERNA", se encontraba ubicada en los primeros números de la por entonces calle Hipólito Irigoyen; y la integraban los Sres Pieroni, D’Angelo y Bonacorsi.


A partir de 1919, y hasta 1946 –año de su fallecimiento en un accidente- fue dirigida por Don Rosario Bonacorsi, a quien sucedieron sus hijos Carlos y Mario. Estos trasladaron su emplazamiento a la actual ubicación de Calle Bartolomé Mitre 470. Hoy, la empresa se encuentra en manos de Juan Carlos y Jorge, hijos de Don Carlos y nietos del fundador.


Hasta nuestros días, continúa con el personal estilo y respetuosa atención que siempre la diferenció y caracterizó sus prestaciones. La vocación de servir y la permanente superación fueron y serán elementos distintivos de Bonacorsi Hnos.


Ubicación

La empresa y sus oficinas de asesoramiento se encuentra en el centro, en calle Bartolomé Mitre 456-470 de la Ciudad de Bahía Blanca.


La empresa

Cuenta con diez salas de velación, Salón de cafetería, jardines y espaciosos lugares comunes. Posee una recepción acogedora y oficinas de atención personalizada, acorde a los requerimientos de las familias que confortamos y atendemos.


Servicios

Asesoramiento

Durante las 24 hs., los 365 días del año, asesoramos a nuestros clientes en nuestras oficinas de calle Mitre 470.


Atención personalizada

Nuestros Directores Funerarios cuidan personalmente cada detalle de las prestaciones, para garantizar nuestro mejor servicio a cada uno de quienes acuden a nosotros. Personal capacitado acompaña a los familiares en todo momento.


Unidad de asistencia al duelo

La orientación y el apoyo en el duelo también son nuestro compromiso; consultas personalizadas, consejería, atención en crisis, grupos de auto-ayuda, literatura y talleres especializados. Más detalles


Salas de velación

Las familias a quienes atendemos tienen a su disposición las más exclusivas salas de velación. Salones íntimos amueblados adecuadamente proveen un entorno de excelencia y respetuosa atención.


Salón de cafetería

Los deudos y concurrentes tiene un cálido salón para su mayor comodidad.


Servicios adicionales

Prestamos todos aquellos servicios que las familias necesitan en los momentos de duelo. Publicación de avisos necrológicos, envío de ofrendas florales, y contratación de otras prestaciones accesorias.


Traslados

La empresa se ocupa en forma integral de los traslados entre Cementerios, ya sea en la misma localidad o entre distintos puntos de nuestro país.


Llevamos a cabo las gestiones y trámites necesarios para traslados al exterior y repatriaciones.


Cremaciones

La empresa lleva adelante la gestión y realización de cremaciones y la provisión de urnas cinerarias.


Títulos en custodia

Ofrecemos la posibilidad de poner en custodia el título de las Bóvedas o parcelas sin cargo alguno; permitiendo que nuestros clientes accedan al mismo sin contratiempos en el momento del fallecimiento de un familiar.