Chiclana 380 - 8000 Bahía Blanca
Tel. (0291) 455-0950 líneas rotativas.


Parque de paz

Es uno de los emprendimientos privados más importantes del país, un armónico conjunto de árboles, arbustos y una gigantesca alfombra de césped.


Se ingresa por un gran portal, área administrativa y de servicios auxiliares. En el centro y sobre un gran lago artificial se emplaza la capilla, sobre la que confluyen caminos y senderos. Al final de la gran avenida principal se encuentra el edificio de maestranza, con sobrio estilo y forma de herradura.


La arquitectura de todos los edificios ha sido desarrollada bajo la premisa de brindar a los visitantes confort, calidez y serenidad, elementos esenciales para los momentos de íntimo recogimiento.


Las ceremonias y los servicios han sido desarrollados de acuerdo a la filosofía de retorno a la naturaleza y a lo verdaderamente importante: el respeto y la evocación de los seres queridos.


Parque de Paz es la conjunción de la naturaleza y la dignidad del espíritu humano.


Tranquilidad

En la emergencia, nadie deberá preocuparse ni se verá molestado por lo que no hicimos o no fuimos capaces de prever.


Protección

Nos protegemos y protegemos a quienes amamos, no dejando a los demás la obligación de tomar decisiones en uno de los momentos más difíciles de la vida.


Dignidad

Quien prevé, resuelve sin urgencias, de acuerdo a sus deseos y convicciones. Toma decisiones con serenidad.


Economía - solución

Contratamos hoy la respuesta a la emergencia futura, con total conocimiento del valor de las prestaciones, las que ajustaremos a nuestro presupuesto. No habrá, en el momento del duelo, angustias económicas que se agreguen a las afectivas.


Abone su parcela en cuotas fijas y sin interés, adhiriéndose al débito automático.